Testimonios

Quiénes Somos

TESTIMONIOS

Rosa y Marian – Kori

La enfermedad de Kori nos pilló por sorpresa. No sabíamos lo que le pasaba, solamente que cada vez se encontraba peor.

Después de que varios veterinarios la hubiera visto y sin ahora que ninguno diera con su diagnóstico, la llevamos a las que son sus ángeles salvadores. No se como olvidará el recorrido que hicimos hasta la clínica, Kori iba con la cabeza sacada por la ventanilla como aspirando sus últimas bocanadas de aire que la mantenían con vida.

Al llegar nos dieron unos resultados con los que no se explicaban cómo se mantenía en pie, pues iba casi muerta. Después de varias transfusiones, recaídas, lágrimas y largas esperas por nuestra parte, Kori se salvó, mejor dicho, la salvaron.

Leer más

No tendré nunca lo suficiente para agradecerles todo lo que están haciendo por ella, y lo sabe. PARA NOSOTROS KORI ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA. GRACIAS A JUDITH, IXONE, AZUCENA Y GEMMA POR LAS NOCHES EN VELA QUE HABÉIS PASADO. ¡MUCHAS GRACIAS!

TESTIMONIOS

Sandra alzorriz – olivia

Maravillosa experiencia, tanto Judith como todo el equipo de Gous Gorraiz ha sido exquisito. Puedo realizar esta reseña desde la experiencia de otras clínicas en Pamplona de renombre. No es que tenga una queja de ellas, pero el trato recibido por Judith es premium. Explica cualquier proceso con tranquilidad, seguridad, transparencia y te hace sentir segura y especial. Mi perrita Olivia, no ha tenido un shock traumático después de la intervención, si no que estaba feliz y contenta de vernos, pero no temblaba.
Leer más

Sin duda ya tenemos el lugar de confianza que tanto tiempo busqué para que Olivia se sienta segura y esté tranquila. Gracias de corazón a todo el equipo de Gous Gorraiz. Ahora hemos aumentado la familia con Lola y el mismo día que llegó a mi vida la llevé para revisión y para que la conociesen, ya le han puesto sus vacunas y todo genial.
Para mí Gous Gorraiz es como de la familia.
Confianza plena en Judith y Azucena.

TESTIMONIOS

AXUN Y UNAI – LATZ

ESTAMOS encantados con el trato y la atención recibida hacia nosotros y especialmente a LATZ por parte de estas estupenda profesionales. Nos atienden a cualquier hora y eso nos transmite mucha tranquilidad. Siempre con una sonrisa. A destacar también las estupenda instalaciones de la clínica.

TESTIMONIOS

JOSEP PAGÉS – lola

Aunque nuestra historia no ha tenido un final feliz, sólo puedo dar las gracias por la profesionalidad y el trato humano. Lola no ha estado rodeada de un simple veterinario hasta el final, sino que la han acompañado unas personas excelentes en lo profesional y lo humano y con mucho amor por los animales. Gracias chicas, sois un ejemplo para muchos. Recordaremos siempre a Lola y también vuestro trato con nosotros.Ahora hemos aumentado la familia con Lola y el mismo día que llegó a mi vida la llevé para revisión y para que la conociesen, ya le han puesto sus vacunas y todo genial.
Para mí Gous Gorraiz es como de la familia.
Confianza plena en Judith y Azucena.

TESTIMONIOS

begoña – budy y lola

Desde que Budy llegó a mi vida con cuatro meses he acudido siempre a la Clínica Veterinaria Gous Gorraiz, por desgracia he tenido algún susto y la confianza y trato recibido han sido de 10, desde el primer momento he sido informada de todo con una claridad increíble, me he sentido arropada y querida, siempre, pero siempre han estado ahí en todo momento, a cualquier hora del día y de la semana, más tranquila no puedo estar cuando llevo a Budy y este va súper contento a la clínica y mira que le han pinchado por todos los lados al pobrecito ??
Ahora hemos aumentado la familia con Lola y el mismo día que llegó a mi vida la llevé para revisión y para que la conociesen, ya le han puesto sus vacunas y todo genial.
Para mí Gous Gorraiz es como de la familia.
Confianza plena en Judith y Azucena.

TESTIMONIOS

Óscar y amaya – adex y teo

Desde el primer día que pisamos la clínica con Adex, recién llegado a nuestro hogar, supimos que Judith sería nuestra veterinaria de confianza, a la que agradecemos enormemente el trato recibido hacia nosotros y nuestros perros Adex y Teo; ellos son felices cada vez que vamos aunque el motivo no sea una revisión, o por poner las vacunas si no porque están malitos, saben que cada vez que ha sido por enfermedad no pueden estar en mejores manos por el gran cariño que demuestran y la profesionalidad.

Leer más

Dándonos siempre los mejores consejos y cuidados para ellos. Como profesionales sanitarios que somos es inevitable no ser exigentes en lo que concierne a salud y al trato recibido y desde luego que superan las expectativas con creces. Judith siempre se rodea de un gran equipo de profesionales y no podemos más que dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo realizado.

TESTIMONIOS

FÉLIX Y AINHOA – TOTO

Hace un tiempo que Judith nos pidió si podíamos escribir sobre nuestro fiel amigo Toto y cómo hemos sido tratados por ella y su equipo de Gous durante los años que nos han tratado. Difícil tarea nos encomendó, pues resumir todo, en un momento complicado tras la pérdida de un muy importante miembro de la familia, no iba a ser sencillo, pero creo que merece la pena.

Sobre Toto, decir que fue un Weimaraner que llegó a nuestras vidas casi sin querer pero pronto nos conquistó a todos con esa mirada y cariño incondicional que desde bien pequeño nos mostraba. “El perro más guapo de toda la ciudad” le decíamos continuamente.
Leer más

No tenemos palabras para describir cómo era Toto pero se podría resumir en uno de los mejores seres vivos que he conocido, terapéutico en los malos momentos que hemos pasado consiguiendo sacarnos una sonrisa y afecto diario y supo estar en su sitio cuando fue destronado por los pequeños de la casa a los que cuidó y aguantó hasta el último día.

Especial, muy especial, incluso con su salud desde pequeño y ahí entra cuando conocimos a Judith con  su clínica recién abierta y aterrizada en Navarra, acudimos un poco desesperados con las diarreas de Toto que no parecían tener solución con Toto cada vez más delgado y desnutrido. Si hay ficha de socio como en el fútbol, seremos de los primeros… 

Creo que desde el primer día hemos dado unos cuántos quebraderos de cabeza pero tras un buen estudio dieron con solución y tratamiento. Imagino que sería un poco difícil para el equipo ya que tanto somos médicos y tendemos a ser un poco complicados a la hora de llevar las enfermedades de los nuestros pero siempre lo han sabido manejar muy bien y con las explicaciones oportunas y de la forma correcta.

Durante éstos años, diferentes y asiduas visitas y no sólo por las diarreas, sino por enfermedades de la piel, intestinales, oculares, etc y siempre han sido resolutivas y acertadas en el manejo con un trato amable y cercano.

Hasta el último diagnóstico, especial y diferente como siempre fue Toto. Un raro y maligno tumor crecía en su cabeza (localización nada habitual para ese tumor) con crecimiento rápido e imposibilidad de tratamiento con pronóstico muy malo a corto plazo. Totalmente inesperado, pero por nuestra experiencia como médicos sabemos que esta enfermedad es así y el diagnóstico complica. Y principalmente  éstos momentos son los que nos han terminado de demostrar la calidad veterinaria y humana que tienen en Gous. Estaremos siempre agradecidos del trato y la manera de ayudarnos a llevar un momento así. Mucha gente no lo entiende, te dice, bueno cogéis otro y ya está y no es así, no son conscientes de que no se va “sólo un perro” sino un miembro importante de nuestra familia que ha estado durante los últimos casi ocho años de nuestra vida a nuestro lado dando un cariño y amor incondicional, ha sido un duro golpe. Pero estamos más que agradecidos en cómo nos explicaron todo el proceso y ayudaron a tomar la difícil decisión de dejarlo ir y que dejase de sufrir.  Le temíamos al cómo, pero una vez pasado, la sensación que tenemos es de paz y tranquilidad sabiendo que se fue sin sufrir, abrazado y en compañía de los dos seres que él más quería con todas las facilidades para el momento, incluso para explicarle a nuestros pequeños que Toto ya no iba a estar. Eso hay que agradecerlo y reconocerlo.

Agradecer y reconocer todo el trabajo y cuidado de Toto durante todos éstos años, pero sobretodo su manera de proceder, la cercanía y el cariño que nos dieron en los peores momentos. Siempre agradecidos y en especial, desde arriba, Toto. Gracias

TESTIMONIOS

Isabel y Eneko – León y Tecla

Tras varios días pensando, la verdad es que  nos es muy difícil encontrar puntos de mejora y no será porque no tengamos experiencias con las que comparar. Debido a nuestra vida circense, tenemos un largo recorrido por diversas clínicas veterinarias, no solo con Bobito, antes estuvo, Yeti,un Akita Inu adorable que nos acompaño 11 años y aunque fue bastante sano en general, durante los dos últimos años tuvo numerosos achaques. Todas estas clínicas, (de Asturias, Albacete, Málaga, Madrid, Jaca, Córdoba) tenían sus puntos fuertes y débiles, pero nada reseñable, ni por arriba ni por abajo.
Leer más

Bueno la última (de la que ya te hable, en Palma del Río) era un poco peculiar, pero por suerte ya contábamos contigo en la distancia y nos podíamos permitir un poco de falta dejadez por su parte, que tu compensabas con tu entrega, paciencia y gran profesionalidad.

Es por ello , más que hablar de puntos de mejora, hemos decidido enumerarte puntos de conservación, es decir, cuales son la causas por las que somos tan followes de la clínica Gous Gorraiz en general y de Judith Vives (gracias a la que vives le digo yo a Bobo a vecesEmoji) en particular, a pesar de los kilómetros que nos separan.  Son los siguientes:

  • Entrega y motivación: No te imagino haciendo otra cosa, te encanta tu trabajo y lo transmites en cada diagnostico, informe, decisión. Me acuerdo cuando fuimos con Bobo la primera vez a tu consulta, ahí ya intuimos que la clínica prometía, entramos con Bobito comatoso, estaba como si se hubiese metido un chut, no sé si lo recuerdas, se quedó ingresado toda la noche y cuando fuimos por la mañana a verlo estaba como unas castañuelas , incluso te había tirado en el paseo en un alarde de energía y tenías  la bata manchada de verdín ,  me río un motón cuando me acuerdoEmojiEmojiEmoji. Esa fue nuestra primera toma de contacto y fue todo tan bien que decidimos  que sería nuestra clínica durante nuestra estancia en Navarra Entonces te comunicamos el tema de la leishmania, en ese momento solo tomaba el alopurinol recetado por la clínica del refugio donde lo adoptamos, pero tu rápidamente te hiciste un máster en leishmaniosis y comenzamos con una medicación que sin duda le sienta estupendamente y nos ha dado una calidad de vida a todos impresionante, disfrutando de un perro completamente sano, pastillero pero sanoEmoji.
  • Optimismo a la par sinceridad: Nunca olvidare tu apoyo tras la operación de torsión de Bobo. En el  hospital se portaron genial fueron superprofesionales, pero pasada la cirugía el seguimiento lo realizaba el veterinario del pueblo  y nos comento que aunque superara  la operación, iba a ser complicado el día a día sin bazo y con leishmania. Acto seguido hablamos contigo y nos diste un chute de optimismo que no te puedo describir con palabras,  y asumiste  el compromiso por tu parte a estar ahí  y continuar asediando la leishmania. Y así ha sido y te lo agradecemos enormemente porque Bobo hace una vida completamente normal, y seguir disfrutando de el siempre ahora me parece un regalo del cielo.  Achucharle me produce doble satisfacción desde que vi demasiado cerca su partida, cuando entro en quirófano nos dijeron que una vez lo abrieran y vieran el porcentaje de daño sufrido por su estomago nos dirian si había  posibilidades o no de intentar algo. Y ahí sentí que igual no lo volvía a ver y….pufff  ahora lo veo requeteveo  y lo achucho y requeteachucho y a veces no me lo creo, me dan como escalofríos, lo peor es que él lo sabe y hace conmigo lo que quiere, Emoji. Muchas gracias
  • Trato personalizado: Incluso ahora  que estamos a casi 3000 km, nos sentimos únicos y especiales. Nos tratas tan bien y estas tan pendiente de todo y todos que a veces nos haces sentir tus únicos pacientes, muchas veces me pregunto de donde sacas el tiempo para hacer tan bien tu trabajo y tu me dirás: » es lo que tiene la eficiencia, algún día sabrás de lo que te hablo mi pequeña saltamontes». Emoji
  • Formación permanente: Tu gran pasión por lo que haces y tu entrega te mantiene al día de todas las novedades.Sabemos que te hiciste un máster en Leishmania para aplicar el mejor tratamiento a Bobito. Y los resultados son impresionantes. No se si te conté que el veterinario de Córdoba veía tan bien a Bobo que alucinaba, decía que la cepa del norte debía de ser mucho mas débil que la de a Andalucía, porque las analíticas de Bobo eran demasiado buenas para tener Leishmania. No quise corregirle y presumir del gran  trabajo de seguimiento que había detrás (por tu parte) para no herir su sensibilidad facultativa pero en ese momento me di cuenta que tu eras mucho más que una veterinaria y te nombre oficialmente nuestro ángel de la guarda.
  • Excepcional don de gentes: Siempre que escuchamos tus audio nos contagias ese positivismo y alegría,  siempre nos hablas con una sonrisa (que se percibe hasta en los audios) y siempre solucionas nuestras dudas hasta las más insignificantes.
  • Informes y explicaciones claras y sencillas: algo que nunca habíamos recibido en ninguna clínica son  informes detallados de analíticas que nos explican tan claramente lo que significa los diferentes valores, si las  salidas de los umbral son preocupantes o anecdóticas. Informes que explican el porque y como de cada medicamento  así como sus efectos. Da muchísima tranquilidad y sensación de control del bichito no lo digo por Bobo (que también)  me refiero a la Leishmania.
  • Servicio de alerta de vacunaciones y desparasitaciones y análisis: Aunque nuestro Bobito sea lo mas importante para nosotros y dado que toma tanta medicación( y ahora  que también esta la ratita), es mas fácil de lo que pensaba que se nos pasen fechas claves de desparasitación interna, externa, vacunas, análisis y es una gran tranquilidad que la clínica este pendiente de todo su calendario sanitario.

En definitiva para nosotros es un lujo poder contar contigo a pesar de la distancia y eso nos lleva al único punto negativo que encontramos, que no podemos personarnos físicamente para que Bobo y Tecla (que tiene pánico al veterinario pero por suerte es un roble) reciban tus mimos físicos ademas de tus cuidados veterinarios, por lo que creemos firmemente que  deberías tener una franquicia y clonarte para regentar cada una de las clínicasEmoji. E intuyendo que la clonación a día de hoy es imposible y conscientes  de que te faltará tiempo hasta para las consultas físicas, por nuestra positivísima  experiencia,  te queríamos animar a ampliar horizontes en las consultas online y que mas perrines fuera de Pamplona puedan disfrutar de tus cuidados.  A nosotros nos das la vida velando tan bien como lo haces por la de Bobo. Y  haber sentido tan de cerca que lo perdíamos nos ha hecho plantearnos como aliviar el dolor que nos va a provocar su pérdida. Y creo que lo único que nos calmará un poco  será saber que ha estado en las mejores manos posibles. Las tuyas. EmojiEmojiEmojiEmoji

Un abrazo enorme y muchos lametazos!!

TESTIMONIOS

Isra y Begoña Arcas – Guti, Oli, Lua y Aaron

Clínica Gous Gorraiz, la puedo definir en 2 palabras.
EQUIPO FANTASTICO!!!
Somos una pareja que tiene 3 perrillos, hemos llegado a tener 5 y todos han sido tratados y visitados por este equipo de profesionales, entre las que se encuentran Judith y Azucena.
La verdad, que nuestros perros han tenido de todo, han sido un poco pupas, y siempre nos han dado soluciones.
Nosotros vivimos en la zona de Huesca y la clínica está en Pamplona, no dudamos en desplazarnos cuando surge algo.
Leer más

Y Judith y su equipo siempre están dispuestas a atendernos en la distancia, sabiendo nosotros lo difícil que es siempre hay una respuesta para nuestras dudas.
Nuestros peludos empiezan a ser mayorcitos, y ahí están ellas preocupándose, llamándonos, recordando tratamientos.
Tanto para mí como para mis perretes el trato ya no puede ser mejor.
CLÍNICA: 10
PROFESIONALIDAD: 10
SERVICIOS: 10
ATENCIÓN: 10
Y destacar el trato personal hacia el cliente y paciente, tanto a la persona como perruno..siempre una palabra de tranquilidad y cariño!!!!
Daros las GRACIAS x todo y x estar ahí siempre.
SOIS GENIALES!!!????

Call Now Button