Equipo

Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Nuestras profesionales

Era imprescindible presentar el Equipo que te atenderá en Gous. Si bien es cierto que no éramos capaces de describirnos a nosotras mismas y no dejarnos nada en el tintero…. Por lo que hemos puesto en manos de nuestras compañeras la tarea de redactar los textos y describirnos desde la admiración y el cariño que se teje en el día a día.

QUIENES SOMOS

JUDITH

Judith, Gerente y Veterinaria de Gous Gorraiz. Licenciada en el año 2007 por la Universidad de Zaragoza con un proyecto ambicioso en la mente. Desarrollar e implementar una clínica veterinaria con un modelo basado en la Excelencia, tanto en el trato a pacientes y clientes como en sus instalaciones y en la Calidad de sus servicios.

Amante de la Veterinaria en todas sus facetas, implicada y entregada a la profesión, se ha formado y especializado, entre otras disciplinas, en Medicina Interna, Enfermedades Infecciosas y Cirugía de Tejidos Blandos.
Los rasgos que más la caracterizan son la empatía, la transparencia, la exigencia consigo misma, la fuerza y la entrega a sus pacientes y clientes. Una persona siempre dispuesta a escuchar y a ayudar a los demás, transmitiendo el amor a su profesión en cada caso y en cada paciente; esforzándose en cada uno como si fuera el único. Como reconocimiento a esta Filosofía de vida y de entender la Medicina Veterinaria, ha obtenido por CAWEC (Companion Animal Welfare Education Centre), Bayer y la Universidad Autónoma de Barcelona la certificación de Clínica comprometida por el cumplimiento del Bienestar Animal en el desarrollo de sus actividades.

Parte fundamental del Equipo de Gous, destacando su capacidad de trabajo en Equipo, su perseverancia, entrega y comprensión de las personas, convirtiéndola en un apoyo clave en las experiencias diarias que se viven en Gous Gorraiz.

QUIENES SOMOS

AZUcENA

Azucena, una excelente profesional, Veterinaria del Equipo de Gous Gorraiz y que cuenta con muchos años de experiencia  (Licenciada en el año 2004 por la Universidad de Zaragoza).  Se ha formado en diferentes campos de la Medicina Veterinaria, siendo las áreas que más le apasionan la Medicina Interna, la Acupuntura y la Gerontología (Medicina de los pacientes Geriátricos).

Los rasgos que  la caracterizan y, que la hacen imprescindible en el Equipo, son la empatía, la implicación a todos los niveles, la alegría, la actitud positiva y su valentía. Ante los casos difíciles tiene la capacidad de lucha y de perseverancia necesarias para ayudar a los pacientes y para saber acompañar a las personas que nos escogen como sus Veterinarias de cabecera.

Como compañera, es un placer compartir con ella cada uno de los retos a los que nos enfrentamos en el día a día. Somos capaces de celebrar los éxitos juntas, pero también apoyarnos y alentarnos en los días en los que los pacientes no nos acompañan en lucha.

QUIENES SOMOS

OHIANE

Oihane, es la responsable de la Atención al Cliente encargándose de la Recepción de la Clínica. Uno de los valores de la Clínica es que nuestros pacientes y clientes se sientan entendidos, arropados, acompañados y atendidos en todo momento. Con su sonrisa consigue de forma sencilla este objetivo.

Parte de su día transcurre como Auxiliar Veterinaria del Equipo. Su amor y su sensibilidad hacia los animales es evidente desde el primer contacto con ella. Por ello es la persona responsable del cuidado de los pacientes: higiene, alimentación, acicalado, cuidado, mimos y caricias. Esto es clave en el proceso de recuperación.
Los rasgos que la caracterizan y, que la hacen imprescindible en el Equipo, son la fortaleza, la madurez, la empatía, la confianza, el trato cercano y humano.

Es una compañera ideal tanto en consulta, en situaciones de urgencia o como en quirófano. Su templanza, profesionalidad y saber estar hacen completo el Equipo Veterinario.

Call Now Button