Peluqueria Canina & Felina

clinica veterinaria navarra gorraiz

El objetivo de la Peluquería Canina & Felina de Gous Gorraiz es  cuidar el aspecto e higiene de vuestra mascota, teniendo en cuenta vuestros gustos  y  los estándares de cada raza. Priorizamos su bienestar, por lo tanto, os informaremos de nuestras técnicas más adecuadas teniendo en cuenta su edad y estado de salud, porque HAREMOS QUE VUESTRA MASCOTA QUEDE PERFECTA PERO TAMBIÉN QUE ESTÉ CON NOSOTROS COMO EN CASA.
Utilizamos materiales y productos innovadores.

Tenemos a vuestra disposición:

Además, disponemos de un equipo de secado de última generación, que minimiza el ruido para evitar el estrés  de la mascota, champús y perfumes adaptados  vuestros gustos, etc. ¡Por que queremos que venga muy a gusto a “la pelu”!
En Gous Gorraiz estaremos encantados de recibir vuestra visita y la de vuestras mascotas para asesoraros e informaros de todos nuestros servicios y enseñaros nuestras instalaciones. ¡Animaos a venir a conocernos!

Baños antiparasitarios:
Además de los programas de prevención que te ofrecemos en la clínica, muchas veces llegan las mascotas al centro con pulgas y/o garrapatas, o bien sabemos que han tenido contacto con éstas en parques y jardines o transmitidas por otro animal. Por ello,  incluimos éste servicio, con champús especiales para calmar la piel y productos para acabar con los parásitos externos, permitiéndoos disfrutar tranquilamente de vuestra mascota.

Baños dermatológicos:
En mascotas que están siguiendo algún tratamiento especial para la piel, os podemos ayudar con la champú-terapia. Es decir, emplearemos champús dermatológicos específicos para cada problema de piel (hongos, sarna, pioderma, heridas, etc.) ayudándole a la pronta recuperación así como al empleo de dosis más cortas en el tiempo de antibióticos y antiinflamatorios.

Corte de pelo a máquina:
Según el tipo y espesor de pelo, asi como según la raza, usamos cuchillas de varios tamaños para conseguir los mejores resultados.

Corte de pelo a tijera:
Le vamos a dar un aire más natural al corte de pelo de vuestra mascota. Muchas razas de perros pueden llevar cortes típicos a su estándar racial. Se trata de cortes más trabajados que permiten al animal tener un look diferente al corte a máquina. Se puede hacer en cualquier raza, pero las razas que lo llevan habitualmente son: Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Lhassa Apso, Border Collie, Caniche, Airedale Terrier, etc.

Stripping:
Se aplica sobre todo en perros de razas de pelo duro (West Highland White Terrier, Scottish, Schnauzer, Teckel, etc.). Es un proceso muy útil en los perros con éste tipo de manto, porque la capa más externa del pelaje, el pelo “de guarda” es arrancado para estimular su crecimiento. Ello permite que en casa el animal pierda menor cantidad de pelo.
Ésta técnica puede hacerse directamente con los dedos (“plucking”) o con una cuchilla especial para el stripping. Es un trabajo manual, que requiere dedicación exclusiva, de una duración aproximada de 3 a 4 horas. El ciclo del pelo hace que se deba realizar aproximadamente cada 4 meses.

Corte de uñas y vaciado de sacos anales:
Todos los animales que acudan a nuestro salón de belleza recibirán su corte de uñas, así como el vaciado de sacos anales en el baño, incluídos siempre dentro del servicio solicitado.
En Gous Gorraiz estaremos encantados de recibir vuestra visita y la de vuestras mascotas para asesoraros e informaros de todos nuestros servicios y enseñaros nuestras instalaciones. ¡Animaos a venir a conocernos!.