El Equipo

Judith Vives Sas

Dra. Judith VivesHa desarrollado su carrera como veterinaria junto a los mejores profesionales (Mariví Martínez Alfonso en Clínica Veterinaria Teruel, María García Fernández en ATV Clínica Veterinaria en Fraga y Elisabet Aleu Aragonés en Centre Veterinari del Segre de Lleida), lo cual le ha permitido adquirir la destreza y la experiencia suficiente, antes de embarcarse en el ambicioso proyecto Gous Gorraiz.

Ha realizado numerosos cursos de medicina interna, endocrinología, reproducción, cardiología, cirugía y ecografía para estar al día de los avances en medicina veterinaria y poder aplicar nuevas técnicas a sus pacientes.

La caracterizan su amor y pasión por los animales, su tesón, su entusiasmo y dedicación, su incansable trabajo a la hora de enfrentarse a un nuevo reto y su afán de superación. Es una persona en constante formación y evolución, con una única meta: la curación de las mascotas. El objetivo del proyecto Gous Gorraiz. Actualmente compagina su trabajo como veterinaria con la dirección de la clínica veterinaria Gous Gorraiz.

Formación:

2011
Diplomada en Cardiología Veterinaria [Universidad Complutense de Madrid]
2007
Licenciada en Veterinaria, en la especialidad de Medicina y Cirugía [Universidad de Zaragoza]